X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/41cf

Guatemala: Turba mata al alcalde de Concepción

Publicado: 12 oct 2015 12:31 GMT

En Concepción, un municipio de Sololá, Guatemala, pobladores han linchado al alcalde Basilio Juracán Leja por sospechar que el burgomaestre había ordenado el asesinato del político del partido de la UNE, Lorenzo Sequec Juracán.

Guatemala: Turba mata al alcalde de Concepción
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El 11 de octubre, una turba atacó al alcalde Basilio Juracán Leja, causándole la muerte, e hirió a su hijo Ventura Juracán con un machete y quemaron tres casas y dos vehículos de su propiedad, informa el portal Guatevision

Los incidentes empezaron después de que fuera atacado el candidato a la Alcaldía de Concepción del partido socialdemócrata guatemalteco de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Lorenzo Sequec Juracán.

Desde una camioneta de color rojo, en la que iban 10 personas, se disparó contra el coche de Sequec Juracán, dándose a la fuga. El ataque le costó la vida a la hija y sobrina del político, identificadas como Lesbia Noraida Sequec y Hermelinda Toc Bocel respectivamente, y 5 personas resultaron gravemente heridas, entre ellas Lorenzo Sequec Juracán. Este suceso, según los investigadores, podría ser la razón que motivó la agresión que acabó con la vida de Basilio Juracán Leja. 

Etiquetas:

¿Cree que las tropas de EE.UU. han llegado a Polonia para "mantener la paz"?

Deje su opinión »

Últimas noticias