X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41dl

Video: Un anciano palestino desarmado se enfrenta a soldados israelíes

Publicado: 13 oct 2015 00:18 GMT | Última actualización: 13 oct 2015 00:19 GMT

Un anciano palestino desarmado ha sido filmado mientras se encaraba sin miedo a un grupo de soldados después de un enfrentamiento entre el Ejército israelí y jóvenes palestinos.

Síguenos en Facebook

Según informa el periódico 'Evening Standard', en el video, que apareció en la Red este sábado, se puede observar al anciano Zaid Abú Hali instando a soldados armados israelíes, durante una protesta en Cisjordania, a dejar de utilizar la violencia contra los jóvenes manifestantes. El hombre, de 65 años, pedía a los militares que los encarcelara en vez de disparar.

"No voy a moverme. Ustedes deberían estar avergonzados", dijo el anciano, que se negó a dar marcha atrás incluso cuando se lo indicó un hombre fuertemente armado. "¿Cómo pueden disparar sus armas contra niños? Eso no está bien", añadió.

En cierto momento, el hombre se lleva la mano al corazón y se desploma en la acera. Después de ser atendido inicialmente por periodistas, fue llevado a un hospital, donde le dieron el alta tras diagnosticarle moratones menores.

Las tensiones entre los soldados israelíes y jóvenes palestinos se han incrementado en las últimas semanas a raíz de una disputa sobre la mezquita de Al Aqsa, el tercer lugar más sagrado del islam. Según Reuters, 22 palestinos y cuatro israelíes han muerto durante los enfrentamientos en los últimos 12 días.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias