X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41eg

Un presentador egipcio confunde un videojuego con los ataques aéreos rusos en Siria (video)

Publicado: 13 oct 2015 11:08 GMT

El polémico presentador de televisión egipcio Ahmed Moussa ha sido objeto de numerosas burlas y memes en las redes sociales después de haber comentado una grabación que 'muestra' el éxito y la precisión de los ataques aéreos de Rusia contra posiciones del Estado Islámico en Siria.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Durante la emisión de su programa por el canal privado egipcio Sada el Balad, el presentador Ahmed Moussa procedió a comentar los éxitos de la operación aérea rusa contra el Estado Islámico en Siria, que comenzó el pasado 30 de septiembre, con un único problema: las imágenes pertenecen al videojuego 'Apache: Asalto aéreo' desarrollado por la compañía rusa Gaijin Entertainment y subido a YouTube en diciembre del 2010, informa el portal egyptianstreets.com.

"Déjenme que les diga algo sobre Rusia", apunta Ahmed Moussa antes de dar paso a las supuestas "imágenes por satélite" de unos ataques de la aviación rusa en Siria. "Rusia no se anda con juegos. EE.UU. ha estado jugando, no estaba tratando de golpear al Daesh (al Estado Islámico). Al contrario, le daba palmaditas en la espalda financiándole y armándole", apunta.

"Los rusos lo hicieron. Este es el Ejército ruso; esto es armamento ruso; esto es [Vladímir] Putin. Esta es la verdadera lucha contra el terrorismo. Ahora verán un video terrible", señala el presentador.

"¿Ve toda esta precisión?", comenta Moussa tras mostrar en pantalla unos fotogramas en blanco y negro de un supuesto helicóptero Apache e ignorando el hecho de que el piloto habla con fluidez inglés con acento norteamericano. "Estos que ven son los combatientes del EI. Son aniquilados de inmediato. Nadie se escapa (…) observen cómo corren. Estos no son los estadounidenses. No pueden huir (de los rusos)", añade el presentador ajeno a la realidad. 

Tras esta intervención, Ahmed Moussa ha sido objeto de numerosos memes y burlas en la Red, donde los internautas han adjuntado imágenes pertenecientes a diversos videojuegos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias