X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41es

El Estado Islámico publica un video del ataque recibido de los helicópteros rusos Mi-24

Publicado: 13 oct 2015 13:25 GMT

Los terroristas publican en la red una grabación de un posible ataque aéreo ruso realizado con los potentes helicópteros Mi-24 contra la infraestructura del EI en la localidad siria de Kafr Nabudah.

Helicóptero de ataque ruso Mi-24 en la pista de aterrizaje del aeródromo de Hmeymim en Siria.
Helicóptero de ataque ruso Mi-24 en la pista de aterrizaje del aeródromo de Hmeymim en Siria.RIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

El video de baja calidad publicado en YouTube recoge el momento de un ataque contra las posiciones terroristas del Estado Islámico llevado a cabo por las Fuerzas Aéreas de Rusia. Según el portal RusVesna, que divulgó el video, los ataques fueron protagonizados por varios helicópteros de combate rusos Mi-24 en la localidad siria de Kafr Nabudah.

Con la ayuda de la experta del centro Tabula Tatiana Iskhakova, el portal recoge qué dijeron los extremistas en el momento de la operación rusa: "Hay un segundo ataque... Helicópteros... Aviación rusa... Están bombardeando intensamente Kafr Nabudah... La aviación se está moviendo ... la aviación se está moviendo hacia el oeste."

Desde el 30 de septiembre y a petición del presidente Bashar al Assad, Rusia lleva a cabo ataques aéreos contra instalaciones del Estado Islámico en Siria. Hasta ahora, las fuerzas rusas han realizado más de 300 vuelos, eliminado a cerca de 300 militantes y destruido varios campos de entrenamiento importantes, puestos de mando y depósitos de municiones entre otras instalaciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias