X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41fa

Maduro advierte de la gestación de golpes de Estado en Latinoamérica

Publicado: 13 oct 2015 16:52 GMT | Última actualización: 13 oct 2015 17:43 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha alertado a la comunidad latinoamericana de que se están gestando golpes de Estado contra los gobiernos progresistas de la región.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro
El presidente venezolano, Nicolás MaduroReuters
Síguenos en Facebook

Maduro, que se encuentra en Bolivia, ha afirmado que en Brasil se están desarrollando planes para derrocar a la presidenta de ese país, Dilma Rousseff, quien podría ir a juicio y ser destituida por supuesta corrupción, informa Venezolana de Televisión.

"Hemos visto la situación en Brasil con mucha preocupación y alarma (…) parece anunciarse en el Brasil, con una nueva modalidad, un golpe de Estado contra la presidenta Rousseff, contra el movimiento popular y los movimientos progresistas", reiteró Maduro.

"Cuánto ha costado que se levanten los movimientos populares y formen un gobierno que sea del pueblo y para el pueblo. Pero hay una arremetida contra todos los procesos progresistas", ha agregado el mandatario venezolano.

Pero "no nos vamos a quedar callados frente a un golpe de Estado en Brasil ni en ningún otro país de Latinoamérica", ha aseverado Maduro, quien mostró apoyo a su homóloga brasileña.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias