X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41hd

Rusia prohíbe que sus empleados públicos viajen en aerolíneas extranjeras

Publicado: 14 oct 2015 15:16 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha firmado un decreto que indica que los funcionarios y diputados rusos sólo pueden viajar en aerolíneas locales o de países que pertenezcan a la Unión Económica Euroasiática (CEEA), salvo cuando esas compañías no dispongan de billetes o no vuelen hacia el destino deseado.

Avión de aerolínea Rusia en el aeropuerto de Khrabrovo, en Kaliningrado.
Avión de aerolínea Rusia en el aeropuerto de Khrabrovo, en Kaliningrado.RIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Este decreto, publicado en la página web oficial de Presidencia, restringe el procedimiento y las condiciones de los viajes de trabajo de los funcionarios federales a las aerolíneas rusas o de otros países miembro de la CEEA.

"La medida está dirigida a emplear menos dinero oficial y a favorecer al desarrollo de la industria nacional," comentó uno de los funcionarios de la Duma Estatal citado por la agencia Vedomosti.

En febrero, el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, se reunió con el director general de la compañía aérea rusa Aeroflot, Vitali Savélyev, y anunció una acción similar como parte de un paquete de iniciativas para tratar de prevenir la crisis en la industria de la aviación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias