X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41hr

Video: Un oso pardo irrumpe en jardín infantil ruso, es abatido a tiros

Publicado: 14 oct 2015 18:35 GMT

La Policía de la ciudad rusa de Jabárovsk, situada cerca de la frontera con China, se vio obligada a matar a tiros a un oso pardo que había irrumpido en un jardín infantil después de ser perseguido en los alrededores de un centro comercial.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativaYves Herman / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

Los lugareños habían visto por primera vez al oso en un estacionamiento cerca de un gimnasio deportivo en la tarde de este martes. En el momento en que llegó la Policía el oso ya se había trasladado hasta un centro comercial cercano según el diario 'Rossiskaya Gazeta'.

Los agentes lograron espantar al animal para que se alejase de las tiendas, ya precintadas por los antidisturbios, y el oso corrió directamente hacia un jardín infantil local, adonde le dejaron entrar (era de noche y no había nadie). Posteriormente los policías cerraron las puertas del jardín.

Debido a que el animal se hirió al golpearse con las puertas de vidrio del centro comercial se tomó la decisión de matarlo.

Al ser prácticamente omnívoros, los osos pardos optan por comidas fáciles de obtener, que encuentran a menudo cerca de los seres humanos.

Los osos pardos son conocidos por atacar a los humanos, por ser animales de gran tamaño y destreza y pesar hasta 680 kilogramos. Por lo general viven hasta 25 años en estado salvaje.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias