X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41ic

El Estado Islámico decapita y crucifica a un presunto traficante que intentaba rescatar a rehenes

Publicado: 14 oct 2015 23:41 GMT

Miembros del Estado Islámico crucificaron y decapitaron a un individuo acusado de traficar con musulmanes frente a una multitud de ciudadanos entre los que se encontraban menores de edad. Se presume que el hombre buscaba rescatar a varias personas que se encuentran en manos del grupo terrorista.

Reuters
Síguenos en Facebook

El cuerpo sin cabeza del presunto traficante fue hallado en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, luego de que fuera crucificado en respuesta a las acciones de algunas redes encargadas del rescates de personas dentro de los territorios ocupados por el Estado Islámico (EI), informa 'Daily Mail'.

Estos grupos, por sumas que oscilan entre 2.000 y 5.000 dólares, se encargan de rescatar a rehenes de las manos del EI, entre ellos niñas y esclavos víctimas de abusos y violaciones por parte del grupo terrorista.

"Decenas de niñas yazidíes son capturadas, violadas y golpeadas por los combatientes del Estado Islámico. Algunas se suicidan si no son capaces de escapar", afirmó uno de los miembros de estas redes.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias