X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41jc

Captan un caza ruso Su-25 calentando motores para arrasar la infraestructura del EI en Siria (Video)

Publicado: 15 oct 2015 10:40 GMT

La base de Jmeimim, cerca de la localidad siria de Latakia, es el principal albergue de los militares y aviones de combate rusos que participan en la ofensiva contra el Estado Islámico en Siria. Un video de RT muestra imágenes de un cazabombardero Sukhoi Su-25 en la pista del aeródromo listo para despegar a cumplir con la misión encomendada.

Un Su-25 despegando de la base aérea de Jmeimim en Siria
Un Su-25 despegando de la base aérea de Jmeimim en SiriaRIA NOVOSTI / Dimitri Vinogradov
Síguenos en Facebook

El Su-25 es uno de los cazas que participó en las operaciones de las últimas 24 horas, en las que se logró arrasar decenas de posiciones clave del EI en cinco provincias sirias, entre las cuales destacan un almacén de municiones así como puestos de mando, arsenales y talleres en los que se fabricaban armas para terroristas suicidas.

Pero en las imágenes también se observa parte de la base aérea durante la puesta y salida del sol. Por otra parte, el Sukhoi Su-25 es una aeronave de ataque y apoyo aéreo cercano, diseñada para golpear a las tropas terrestres. Es un avión subsónico capaz de llevar gran cantidad de misiles y bombas, además de un cañón de 30 milímetros para el apoyo aéreo cercano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias