X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41je

¿Es la disección pública de un león algo horrendo o educativo? Decida usted mismo

Publicado: 15 oct 2015 11:16 GMT | Última actualización: 15 oct 2015 18:28 GMT

El zoológico de la ciudad danesa de Odense realiza este jueves una autopsia pública de un león y ha invitado a verla a varios grupos de escolares, asegurando como reclamo que se trata de una iniciativa con fines educativos. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Adultos y niños tapándose la nariz mientras ven cómo un león es diseccionado en el zoo de Odense
Adultos y niños tapándose la nariz mientras ven cómo un león es diseccionado en el zoo de OdenseReuters/Claus Fisker/Scanpix Denmark Reuters
Síguenos en Facebook

Los responsables de un zoológico de Copenhague realizan este jueves la disección pública de un león que fue sacrificado con el pretexto de que la población de este mamífero había crecido demasiado. Según el portal del centro, la intervención estará acompañada por explicaciones y muestras cuando se abran el corazón o los pulmones.

Puede ver el video aquí.

El director científico del zoo de Copenhague, que en febrero del año pasado saltó a los titulares por haber sacrificado a la jirafa Marius, de 18 meses de edad, recibió amenazas de muerte pese a las numerosas propuestas de realojarlo y a las miles de peticiones que circularon en Internet para salvarlo. Después de la disección, el cuerpo del animal fue alimento de los leones. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias