X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41jh

Aviones rusos destruyen el sistema antiaéreo Osa que el EI había sustraído al Ejército sirio

Publicado: 15 oct 2015 11:43 GMT | Última actualización: 15 oct 2015 12:53 GMT

Los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han realizado en las últimas 24 horas 33 vuelos de combate y atacado 32 blancos del Estado Islámico en Siria, informa el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.

RIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Los aviones rusos que participan en la operación antiterrorista en Siria han logrado destruir cerca de la zona de Guta Oriental, en la provincia de Damasco, el sistema de misiles antiaéreos Osa que los terroristas del Estado Islámico habían sustraído al Ejército sirio, ha anunciado este jueves el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general mayor Ígor Konashénkov. El alto cargo ha precisado que en la operación participó el avión ruso Su-34, informa RIA Novosti.

Según el mayor general, como resultado del ataque con la bomba teleguiada KAB-500 un refugio de hormigón camuflado en el que los terroristas escondieron el sistema de misiles antiaéreos ha quedado completamente destruido.

Además, Konashénkov ha mencionado que los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han realizado en la últimas 24 horas 33 vuelos de combate y atacado 32 blancos del Estado Islámico en las provincias sirias de Idlib, Hama, Damasco, Alepo y Deir ez-Zor. Concretamente, en la provincia de Hama los aviones rusos han destruido una batería de artillería profesionalmente camuflada. El mayor general ha precisado que esta posición del EI fue descubierta gracias a los drones de reconocimiento rusos. "Quiero subrayar que el hecho de que la posición de artillería fuera emplazada según todos los requerimientos evidencia que en las filas del EI hay profesionales con buena formación militar", ha añadido Konashénkov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias