X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41jl

Videos: Así son los ataques precisos de aviones rusos que dan escalofríos al EI

Publicado: 15 oct 2015 12:18 GMT | Última actualización: 15 oct 2015 13:22 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado nuevos videos de su operación antiterrorista, que ha obligado a los militantes del Estado Islámico a retirarse de Siria. Los aviones de la Fuerza Aérea de Rusia han realizado en las últimas 24 horas 33 vuelos y atacado 32 blancos.

Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Los aviones rusos destruyeron una base oculta de los terroristas. "En la cordillera de Magar, en la provincia de Damasco, el reconocimiento aéreo encontró la base camuflada. Este emplazamiento contenía tres vehículos blindados y ocho todo terrenos dotados con ametralladoras pesadas y morteros", dijo el portavoz del Ministerio, Ígor Konashénkov.

Los dos nuevos videos muestran un ataque contra una instalación con vehículos blindados y un depósito de combustible en las inmediaciones de Jan Sheijun y el otro dirigido contra la posición fortificada de los terroristas en la provincia de Idlib.

Los aviones rusos también han logrado destruir cerca de la zona de Guta Oriental, en la provincia de Damasco, el sistema de misiles antiaéreos Osa que los terroristas del Estado Islámico habían sustraído al Ejército sirio.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó que los militantes del Estado Islámico empiezan a retirarse de Siria debido a los ataques aéreos rusos. Según Konashénkov, la inteligencia rusa está registrando estos cambios y realizando un análisis de los datos obtenidos tanto por los medios rusos como por el Centro de Información en Bagdad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias