X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41k5

Grabación: Un empresario y un economista venezolano conspiran contra el país junto con el FMI

Publicado: 15 oct 2015 16:28 GMT

Se ha hecho pública una conversación mantenida entre el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y el economista Ricardo Haussman, en la que hablan de "un plan de ajustes para Venezuela" impulsado por un préstamo millonario del Fondo Monetario Internacional.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello Rondón ha difundido este miércoles en su programa 'Con el mazo dando' una conversación telefónica entre el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y el economista Ricardo Haussman, acerca de una supuesta ayuda financiera internacional de entre 40.000 y 50.000 millones de dólares por parte del FMI, informa el canal estatal televisivo de Venezuela VTV.

"¿Qué están planificando esa gente contra el pueblo de Venezuela?, hay que ser bien malnacido para que desde la comunidad de los millones que ellos tienen planifiquen el futuro de Venezuela", criticó Cabello tras mostrar la grabación, calificando de "indignante" la propuesta. Además, aseguró que Mendoza emprende actividades "conspirativas" en contra del país. 

"He estado en conversaciones con el FMI, el vicepresidente para el hemisferio occidental es amigo mío desde hace muchos años, tenemos muy buena relación. Él anda muy preocupado por el tema de Venezuela porque cree que en algún momento les va a tocar meterse porque la situación va muy mal", se escucha decir la voz atribuida a Hausmann. 

Además, durante la conversación el economista le dice al empresario que pidió al FMI una reunión en 'petit comité' para hablar "a calzón quitado" sobre Venezuela y pedirles apoyo. "Nosotros estamos con el talento y la capacidad para hacer un plan de ajustes para Venezuela", sentencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias