X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41l6

Inmigrantes se esconden en un camión con un oso polar ruso (video)

Publicado: 16 oct 2015 03:08 GMT

Tres inmigrantes desesperados intentaron llegar al Reino Unido desde Francia escondidos en la parte trasera de un camión en el que entraron furtivamente en la ciudad de Calais. Lo que no esperaban al forzar la puerta del remolque era que en su interior encontrarían a un oso polar. El animal estaba siendo transportado al parque zoológico de Yorkshire procedente del zoo de Moscú.

El oso polar ruso Nissan llega a Yorkshire Wildlife Park
El oso polar ruso Nissan llega a Yorkshire Wildlife Park Facebook / Yorkshire Wildlife Park
Síguenos en Facebook

El incidente tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana del pasado martes (hora local) en la ciudad de Calais, desde donde múltiples grupos de inmigrantes empiezan un periplo para cruzar el canal de La Mancha, informa ITV. El video, proporcionado por el Yorkshire Wildlife Park, muestra como un grupo de hombres abren la puerta del remolque que, ante su sorpresa, contiene a Nissan, un oso polar de un año procedente del zoo de la capital rusa. Tres de ellos deciden a pesar de todo entrar al camión, pero otro se lo piensa mejor y se retira.

Sorprendentemente, los hombres pasaron diez minutos en la oscuridad total con su peligroso compañero de viaje antes de que la Policía fronteriza los detectara y los hiciera salir del remolque del camión.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias