El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Inmigrantes se esconden en un camión con un oso polar ruso (video)

Publicado:
Tres inmigrantes desesperados intentaron llegar al Reino Unido desde Francia escondidos en la parte trasera de un camión en el que entraron furtivamente en la ciudad de Calais. Lo que no esperaban al forzar la puerta del remolque era que en su interior encontrarían a un oso polar. El animal estaba siendo transportado al parque zoológico de Yorkshire procedente del zoo de Moscú.
Inmigrantes se esconden en un camión con un oso polar ruso (video)

El incidente tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana del pasado martes (hora local) en la ciudad de Calais, desde donde múltiples grupos de inmigrantes empiezan un periplo para cruzar el canal de La Mancha, informa ITV. El video, proporcionado por el Yorkshire Wildlife Park, muestra como un grupo de hombres abren la puerta del remolque que, ante su sorpresa, contiene a Nissan, un oso polar de un año procedente del zoo de la capital rusa. Tres de ellos deciden a pesar de todo entrar al camión, pero otro se lo piensa mejor y se retira.

Sorprendentemente, los hombres pasaron diez minutos en la oscuridad total con su peligroso compañero de viaje antes de que la Policía fronteriza los detectara y los hiciera salir del remolque del camión.  

Ruptly TV / https://www.youtube.com/watch?v=kw4V4n_F6Pk

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7