X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41lk

Estado Mayor ruso: "Rusia puede en cualquier momento atacar al EI con misiles desde sus barcos"

Publicado: 16 oct 2015 10:21 GMT | Última actualización: 16 oct 2015 14:21 GMT

El Estado Mayor ruso ha declarado que en cualquier momento las posiciones del Estado Islámico en Siria pueden ser atacadas con misiles desde los barcos rusos.

Lanzamiento de misiles de crucero desde las naves de la Flota rusa del mar Caspio contra las posiciones del Estado Islámico en SiriaCaptura de pantalla / Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Los buques de la Armada rusa ubicados en el mar Mediterráneo pueden participar en la operación antiterrorista contra el Estado Islámico en Siria, ha declarado al diario ruso 'Komsomólskaya Pravda' el jefe de la principal gestión operativa del Estado Mayor ruso, el coronel general Andréi Kartapólov.

"Nuestra flota en el Mediterráneo, ante todo, garantiza el suministro de los recursos materiales. Para evitar cualquier obstáculo, en esta zona está desplegada una agrupación de barcos de ataque también. Además, este grupo está garantizando la defensa aérea de nuestra base. De ninguna manera estamos dirigiendo este sistema de defensa antiaérea contra los países de la coalición [encabezada por EE.UU.]", ha explicado el alto cargo militar.

Asimismo, Kartapólov precisó que si el Estado Mayor ruso decide que los misiles de los barcos localizados en el Mediterráneo deben ser dirigidos contra las posiciones del Estado Islámico, enseguida se realizarán los lanzamientos correspondientes.

La semana pasada los buques de la Flotilla rusa del mar Caspio se unieron a la operación contra los terroristas del Estado Islámico en Siria y realizaron 26 lanzamientos de misiles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias