X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41mf

Ejército sirio causa graves bajas a los terroristas del Estado Islámico en la provincia de Alepo

Publicado: 16 oct 2015 16:02 GMT | Última actualización: 16 oct 2015 18:26 GMT

El Ejército sirio ha tomado bajo su control el alto Naaman, cerca de Alepo, causando graves bajas a los terroristas del Estado Islámico.

Soldados del Ejército sirio
Soldados del Ejército sirioRIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Mientras tanto, las tropas sirias continúan su ofensiva en los suburbios de Damasco, capturando a terroristas y tomando docenas de edificios, señaló el portavoz de las Fuerzas Armadas sirias, el general de brigada Ali Mayhub citado por RIA Novosti.

"Unidades de nuestras Fuerzas Armadas lanzaron una operación militar en los barrios de Dzhobar y Harasta en el distrito Este de Huta. Han sido tomados bajo el control el complejo de edificios del fabricante de agua Rima [producción de agua potable embotellada], 25 edificios de la zona de Harasta y varios edificios del distrito de Dzhobar. Han capturado también un alto desde el cual se puede dominar las ciudades de Duma y Harasta", informó.

Anteriormente el Estado Mayor General ruso había informado que durante una amplia ofensiva del Ejército sirio fueron liberadas varias localidades en distintas provincias.

Así, el Ejército sirio ha liberado dos aldeas cerca de la ciudad de Quneitra, según el general Ali Mayhub.

"En el área de Quneitra nuestras tropas, tras encarnizados combates contra los terroristas, recuperaron el control de las localidades de Tel al-Qab, Tell Ahmar y sus zonas rurales, todas estratégicas", precisó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias