X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41mj

Impactante video: Un equilibrista cruza un lago infestado de caimanes hambrientos sobre una cuerda

Publicado: 16 oct 2015 16:56 GMT

Un equilibrista profesional se ha jugado la vida al cruzar un río repleto de caimanes deseosos de que cayese al agua con el propósito de mostrar su talento sobre la cuerda.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Josh Beaudoin, un profesional del 'slackline' (deporte de equilibrio en el que se usa una cinta plana enganchada entre dos puntos fijos) de 33 años y oriundo de Alaska, ha atravesado un pantano de Colorado repleto de caimanes hambrientos que eran atraídos bajo sus pies con trozos de carne cruza que él y sus compañeros lanzaban, informa 'The Daily Mail'.

La impactante hazaña ha sido captada tanto por las cámaras de sus compañeros situados a ambos lados de la orilla como por la GoPro que el equilibrista llevaba en la cabeza.

Para consternación de los caimanes, Beaudoin llegó al otro lado de la orilla con paso firme y seguro, no sin antes balancearse sobre la cuerda a la pata coja desafiando los límites de la adrenalina. "Es importante reconocer el miedo, pero no debes permitir que te controle (...) en un punto miré hacia abajo y conté al menos nueve caimanes debajo de mí y vi a otros acercándose para unirse a la acción, fue en ese momento cuando me di cuenta de que no había absolutamente ningún margen para el error", declara.

"Wow, todo lo que puedo decir es que logré salir con vida. Caminar sobre estos caimanes ha sido un reto que quería hacer desde hace tiempo, pero por favor, no intente hacer este truco. He entrenado durante miles de horas el 'slackline' y centenares más en actuaciones. Esto es estrictamente para su entretenimiento", escribe en su página de Facebook.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias