X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41nu

Imágenes impactantes de un niño de 6 años entrenado por el Estado Islámico

Publicado: 17 oct 2015 06:25 GMT

En Internet ha aparecido un video del proceso de entrenamiento de un niño de 6 años por el grupo terrorista Estado Islámico, unas imágenes que han conmocionado al mundo por la edad del 'yihadista' y los ejercicios a los que es sometido.

Síguenos en Facebook

En el video, que habría sido grabado en Siria o Irak, se observa a un niño arrastrándose bajo un alambre de púas mientras combatientes adultos le animan a gritar "¡Alá es grande!". En este momento, los terroristas disparan sobre la cabeza del niño, escribe el rotativo 'Daily Mail'.

El niño asustado grita de miedo pero continúa avanzando. Las balas impactan contra el suelo a pocos centímetros del niño y cualquier rebote puede ser fatal.

Según el portal informativo Ridus, debido al éxito del operativo antiterrorista que lleva a cabo Rusia y el avance de las fuerzas del Gobierno sirio, el Estado Islámico ha empezado a experimentar una falta de voluntarios. Este podría ser el motivo por el que los yihadistas no solo recurren a los reclutamientos forzados, sino que también entrenan a niños de corta edad, opina la publicación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias