X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41o1

Medvédev: "EE.UU. no ha logrado nada en Siria, solo Rusia ha cambiado la situación"

Publicado: 17 oct 2015 09:16 GMT | Última actualización: 17 oct 2015 10:15 GMT

La coalición liderada por Estados Unidos no ha logrado nada durante su operación en Siria. Solo se ha logrado cambiar la situación tras el inicio de la operación antiterrorista de las fuerzas rusas, afirmó el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

 Dmitri Medvédev
Dmitri MedvédevRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Está claro para todos que el resultado de las actividades [de EE.UU.] en esta región para combatir el Estado Islámico prácticamente equivale a cero, los terroristas continúan propagándose", dijo el primer ministro ruso en una entrevista a la cadena de televisión rusa Rossiya 1. "Solo la intervención de Rusia ha cambiado la situación", subrayó Medvédev.

El político recordó que en mayo del 2010, cuando se desempeñaba como presidente del país, realizó una visita al país árabe y vio con sus propios ojos "cómo vivía Siria antes de la guerra", informa la agencia TASS.

"Quiero decir que era un Estado normal y moderno, un Estado de paz, donde nadie destruía monumentos, donde todo estaba bien con la economía", destacó el primer ministro. Según sus palabras, lo que está viviendo el país ahora es "el resultado más duro de los últimos años".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias