X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41o7

El EI trata de crear una infraestructura nueva, pero Rusia la destruye enseguida

Publicado: 17 oct 2015 12:01 GMT | Última actualización: 17 oct 2015 17:00 GMT

Todos los objetos de infraestructura recién construida del Estado Islámico en Siria se localizan y se destruyen rápidamente, ha declarado el Ministerio de Defensa de Rusia.

El EI trata de crear una infraestructura nueva, pero Rusia la destruye enseguida
El EI trata de crear una infraestructura nueva, pero Rusia la destruye enseguidaRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

De este modo, las nuevas tácticas de los militantes no les brindan ningún resultado, ha explicado a los periodistas el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, el mayor general Ígor Konashénkov, citado por RIA Novosti.

"La nueva táctica de los militantes de dispersión de los depósitos de municiones y de los centros de control de los grupos terroristas no les brinda ningún resultado efectivo. Toda la infraestructura recién creada de la organización terrorista Estado Islámico se localiza y se destruye rápidamente", ha precisado el alto cargo militar.

En total, el grupo aéreo ruso realizó en las últimas 24 horas 36 vuelos de combate y atacó 49 instalaciones de infraestructura terrorista en Siria, comunicó Konashénkov. Los ataques fueron dirigidos contra los refugios subterráneos, puestos de mando, plantas de producción de armas de fabricación casera, depósitos de municiones y armas del grupo terrorista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias