X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41o9

Video: Así fue el ataque ruso contra un búnker del Estado Islámico con bombas de caída libre

Publicado: 17 oct 2015 12:34 GMT | Última actualización: 17 oct 2015 17:01 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un nuevo video en el que una potente bomba que funciona a caída libre, la BetAB-500, destruye un búnker del Estado Islámico en la provincia siria de Latakia.

 BetAB-500
BetAB-500 cat-uxo.com
Síguenos en Facebook

La BetAB-500 está diseñada para atravesar el concreto y las estructuras blindadas, especialmente búnkeres. Estas superbombas son lanzadas por los cazabombarderos Sukhoi Su-34 que vuelan a gran altura. 

Además, en los últimos 24 horas las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han logrado destruir en Siria una base de entrenamiento del Estado Islámico, donde instructores extranjeros preparaban a terroristas suicidas, informó el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, el general mayor Ígor Konashénkov.

En total, el grupo aéreo ruso realizó 36 vuelos de combate y atacó 49 instalaciones de infraestructura terrorista en Siria. Los ataques fueron dirigidos contra los refugios subterráneos, puestos de mando, plantas de producción de armas de fabricación casera, depósitos de municiones y armas del grupo terrorista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias