X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41ok

Indignante: violan en grupo a dos niñas menores de cinco años en la India

Publicado: 17 oct 2015 15:48 GMT

La Policía de la India ha confirmado dos terribles crímenes que ocurrieron en Nueva Deli. Una niña pequeña de dos años y medio y otra de cinco años de edad fueron víctimas de una violación en grupo en dos ataques separados.

India: Nuevo caso de abuso de menores
India: Nuevo caso de abuso de menoresREUTERS/Adnan Abidi
Síguenos en Facebook

Una niña de dos años y medio de edad estaba jugando fuera de su casa cuando fue raptada y violada en un suburbio al oeste de Nueva Deli, ha dicho Pushpendra Kumar, el subjefe de la Policía capitalina, citado por la agencia The Channel NewsAsia. Los familiares encontraron a la niña inconsciente y ensangrentada en un parque, después de que dos hombres la secuestraron durante un evento religioso en el barrio. La Policía detuvo a varias personas, que supuestamente están relacionadas con el crimen, ha declarado Kumar. 

Mientras tanto, otro suceso similar ocurrió en otra parte de la capital india. La Policía indicó que fueron interrogados tres hombres detenidos como sospechosos de haber perpetrado una violación en grupo contra una niña de 5 años de edad. Actualmente, ambas menores permanecen en condición estable en un hospital.

La semana pasada se registró otro caso impactante en Nueva Deli: fue encontrada una niña de 4 años de edad, arrojada cerca de una vía del tren después de haber sido violada y apuñalada por un vecino, informa 'The Times of India'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias