X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41qd

Ministerio de Defensa: Fuerzas rusas atacan otros 51 objetivos del EI en Siria

Publicado: 18 oct 2015 10:26 GMT | Última actualización: 18 oct 2015 11:20 GMT

En las últimas 24 horas, los aviones rusos realizaron 39 vuelos de combate desde la base aérea siria de Jmeimim y llevaron a cabo 60 ataques contra 51 objetivos del Estado Islámico en las provincias de Hama, Latakia, Damasco y Alepo, informó el Ministerio ruso de Defensa.

El portavoz del Ministerio ruso de Defensa, el general mayor Ígor Konashénkov
El portavoz del Ministerio ruso de Defensa, el general mayor Ígor KonashénkovRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Como resultado de los ataques, se logró destruir cuatro puestos de mando, seis almacenes de municiones y armas, una batería de morteros, dos búnkeres subterráneos, 32 campamentos de los terroristas y seis posiciones fortificadas del Estado Islámico.

El Su-24M ruso lanzó bombas de caída libre contra un depósito encubierto de municiones del grupo terrorista cerca de la aldea de Salma, en la provincia de Latakia. La instalación fue completamente arrasada, según el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, el general mayor Ígor Konashénkov, citado por RIA Novosti.

En la provincia de Homs, los bombarderos Su-34 destruyeron las fortificaciones subterráneas de los yihadistas, mientras que en la provincia de Hama, los Su-24 lanzaron ataques contra el puesto de mando de una de las unidades de la organización terrorista Jaish al-Fatah.

Desde el 30 de septiembre, a petición del presidente sirio Bashar al Assad, Rusia lleva a cabo ataques aéreos contra instalaciones del Estado Islámico en Siria. El grupo de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en Siria está compuesto por aviones de ataque Su-25, bombarderos Su-24M, cazabombarderos Su-34 y cazas Su-30SM.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias