X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41rl

Video: La Policía de Israel dispara a un extranjero al confundirlo con un atacante en un atentado

Publicado: 19 oct 2015 02:29 GMT | Última actualización: 19 oct 2015 12:16 GMT

Un soldado israelí murió y otras 11 personas resultaron heridas cuando un atacante árabe, armado con una pistola y un cuchillo, abrió fuego en una estación de autobuses en la ciudad de Beersheba, en el sur de Israel. Un ciudadano de Eritrea que fue erróneamente tomado por un segundo agresor y tiroteado por la Policía murió en un hospital de Beerseba.

Las fuerzas de seguridad de Israel en la estación central de autobuses, el lugar de ataque.Reuters / Dudu Grunshpan
Síguenos en Facebook

El atacante se dirigió a la estación, donde disparó y apuñaló a las personas que se encontraban en su interior. Durante el ataque murió un soldado israelí -cuya arma también fue utilizada por el asaltante-, cuatro policías resultaron levemente heridos y siete civiles recibieron heridas de mayor o menor grado, escribe 'The Jerusalem Post'.

El atacante árabe, cuya identidad no fue revelada de inmediato, fue posteriormente abatido a tiros por la Policía. Inicialmente se informó de que el agresor tenía un cómplice, que fue herido y detenido por la Policía. Pero más tarde se descubrió que las fuerzas de seguridad israelíes habían disparado a un ciudadano extranjero al confundirlo con el supuesto segundo agresor. El eritreo fue rodeado en el acto por una muchedumbre que lo agredió con fuerza. 

Una multitud de israelíes se reunió ante la estación de autobuses después del ataque con gritos de "muerte a los árabes".

Hace solo unos días la escalada del conflicto palestino-israelí fue debatida en la reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias