El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Plantean dudas sobre la versión oficial de la muerte de la periodista ahorcada en Estambul

Publicado:
Los amigos de la periodista Jacqueline Anne Sutton, una extrabajadora de la BBC, hallada muerta en el Aeropuerto Internacional de Estambul Atatürk, Turquía, la noche del sábado, han expresado dudas sobre la investigación local de su muerte.
Plantean dudas sobre la versión oficial de la muerte de la periodista ahorcada en Estambul

Amigos de la extrabajadora de la BBC, que fue encontrada ahorcada en un baño del aeropuerto de Estambul, se muestran preocupados por las circunstancias sospechosas que rodean su muerte, informa 'Daily Mail'.

Sutton viajaba a la ciudad de Erbil, en el norte de Irak, a través del Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul, Turquía. Al parecer la periodista se vio muy afectada al saber que tendría que adquirir otro billete para Irak dado que había perdido su vuelo. Más tarde tres pasajeros rusos la encontraron ahorcada en el baño, informa la prensa local.

El periodista iraquí Mazin Elias, que había trabajado con ella, aseguró que la hipótesis del suicidio era "imposible" y que debía de tratarse de un asesinato.

La extrabajadora de la BBC era la jefa interina de la sección iraquí del Instituto para la Guerra y la Paz (IWPR por sus siglas en inglés), con sede en Londres. Su muerte llega tan solo cinco meses después de que su predecesor en el puesto, Ammar Al Shahbander, fuera asesinado en un atentado con coche bomba en Bagdad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7