X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41s9

Plantean dudas sobre la versión oficial de la muerte de la periodista ahorcada en Estambul

Publicado: 19 oct 2015 09:56 GMT | Última actualización: 19 oct 2015 13:16 GMT

Los amigos de la periodista Jacqueline Anne Sutton, una extrabajadora de la BBC, hallada muerta en el Aeropuerto Internacional de Estambul Atatürk, Turquía, la noche del sábado, han expresado dudas sobre la investigación local de su muerte.

Una experiodista de BBC ahorcó en el aeropuerto de Estambul
Una experiodista de BBC ahorcó en el aeropuerto de EstambulReuters / Osman Orsal
Síguenos en Facebook

Amigos de la extrabajadora de la BBC, que fue encontrada ahorcada en un baño del aeropuerto de Estambul, se muestran preocupados por las circunstancias sospechosas que rodean su muerte, informa 'Daily Mail'.

Sutton viajaba a la ciudad de Erbil, en el norte de Irak, a través del Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul, Turquía. Al parecer la periodista se vio muy afectada al saber que tendría que adquirir otro billete para Irak dado que había perdido su vuelo. Más tarde tres pasajeros rusos la encontraron ahorcada en el baño, informa la prensa local.

El periodista iraquí Mazin Elias, que había trabajado con ella, aseguró que la hipótesis del suicidio era "imposible" y que debía de tratarse de un asesinato.

La extrabajadora de la BBC era la jefa interina de la sección iraquí del Instituto para la Guerra y la Paz (IWPR por sus siglas en inglés), con sede en Londres. Su muerte llega tan solo cinco meses después de que su predecesor en el puesto, Ammar Al Shahbander, fuera asesinado en un atentado con coche bomba en Bagdad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias