X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41t4

El Ejército de Irán lanza maniobras militares a gran escala en el oeste del país

Publicado: 19 oct 2015 13:07 GMT

Respaldado por la Base de defensa aérea Khatam al Anbiya, el Ejército de Irán ha iniciado oficialmente este lunes un ejercicio militar a gran escala en el oeste y el noroeste del país con el objetivo de mantener y aumentar la disposición de las Fuerzas Armadas iraníes ante posibles amenazas.

Miembros del Ejército iraní marchan durante un desfile que conmemora el aniversario de la guerra entre Irán e Irak
Miembros del Ejército iraní marchan durante un desfile que conmemora el aniversario de la guerra entre Irán e IrakReuters
Síguenos en Facebook

El general de brigada Kiumars Heidari, subcomandante del Ejército de Tierra de Irán, ha anunciado este lunes el lanzamiento de unas maniobras militares a gran escala, denominadas Moharram, que se prolongarán por dos días, informa la cadena iraní Press TV.

En los ejercicios participarán unidades de la Fuerza Aérea y Terrestre del Ejército iraní, así como unidades de la Defensa Aérea. En el primer día de entrenamientos, las unidades de reacción rápida, que han sido creadas para hacer frente a las amenazas de grupos terroristas, tomarán parte en las operaciones. Unidades acorazadas y de infantería de la Fuerza Terrestre también se unirán a los ejercicios.

Diferentes tipos de caza y de aviones de transporte militar de cuatro bases aéreas también apoyarán las operaciones. Las unidades de Defensa Aérea del Ejército utilizarán distintos sistemas de radar y misiles para apoyar a las fuerzas aéreas y terrestres.

El general de brigada Ahmad Reza Purdastan, comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército de la República Islámica de Irán, declaró este domingo que los ejercicios Moharram fueron diseñados para responder a las posibles amenazas que afronta la república islámica, subrayando que uno de los objetivos principales es mantener y aumentar la disposición de las Fuerzas Armadas iraníes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias