X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41tj

La Flota del Mar Negro rusa recibirá dos buques armados con lanzamisiles Kalibr

Publicado: 19 oct 2015 15:34 GMT

El próximo mes la Flota del Mar Negro de Rusia recibirá dos naves pequeñas con recubrimiento antirradar, idénticas a las que acaban de atacar al Estado Islámico en Siria: ambas están armadas con los sistemas lanzamisiles Kalibr.

Corbeta lanzamisiles Grad Sviyazhsk durante ejercicios en el mar Caspio
Corbeta lanzamisiles Grad Sviyazhsk durante ejercicios en el mar CaspioRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Se trata de las corbetas Zeliony Dol y Sérpujov, que forman parte del proyecto 21631. De momento, ambas naves están terminando las pruebas de navegación y uso de armas en la base en la ciudad rusa de Novorossiysk, informa el portal de defensa ruso VPK citando al portavoz de la Armada, Ígor Dygalo.

Una característica distintiva de estos pequeños buques de guerra lanzamisiles es su recubrimiento antirradar y el diseño especial de su silueta, que también reduce su sección transversal de radar, hasta aparecer en las pantallas de localización como si tuvieran el tamaño de una pequeña barcaza o lancha.

Cada buque de esta clase porta ocho lanzaderas de misiles de crucero Kalibr-NK. El pasado 7 de octubre cuatro buques de la Flotilla rusa del mar Caspio lanzaron 26 misiles de crucero navales contra infraestructuras del Estado Islámico en Siria, destruyendo 11 objetivos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias