X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41vo

EE.UU.: Jóvenes afroamericanos graban la brutal agresión que propinan a una mujer blanca sintecho

Publicado: 20 oct 2015 10:16 GMT

Dos jóvenes afroamericanos grabaron el pasado sábado su agresión a una mujer blanca sintecho que se encontraba tranquilamente sentada en un parque de Nueva Jersey (EE.UU.). La mujer fue repentinamente noqueada por uno de ellos, quedando inconsciente ante la pasividad de los espectadores que presenciaron la escena.

Síguenos en Facebook

Dos jóvenes afroamericanos propinaron una brutal agresión a una mujer blanca sin hogar de 45 años –sin que hubiera mediado palabra entre ellos ni razón aparente– que se encontraba sentada en un banco del parque Browns de la ciudad de Atlantic City (Nueva Jersey, EE.UU.), informa el portal pressofatlanticcity.com.

La grabación muestra cómo el adolescente de mayor edad incita al de menor edad para intimidar a la mujer, acción que realiza con entusiasmo. Tras balancearse aparentemente para coger impulso, el joven afroamericano propina repentinamente un fuerte golpe en la sien a la mujer, que cae hacia atrás totalmente inconsciente. Entonces comienzan a reír y a jactarse de la acción.

En ningún momento la pareja de jóvenes hace amago de intentar escapar ni deja de grabar primeros planos del rostro de la víctima ante los numerosos testigos que presencian la escena a escasos metros sin inmutarse. Nadie llamó a la Policía y los jóvenes abandonaron tranquilamente el lugar para posteriormente subir el video a las redes sociales.

La mujer fue transladada a un hospital de Atlantic City, donde permanece en estado grave y con un traumatismo cerebral. Gracias al video la Policía ha logrado detener a Ibn Hunter, quien grabó la agresión, y actualmente se encuentra en la cárcel bajo una fianza de 100.000 dólares. 

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias