X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41wn

Rusia no da tregua a los terroristas: La Fuerza Aérea destruye decenas de objetivos en 24 horas

Publicado: 20 oct 2015 15:17 GMT | Última actualización: 20 oct 2015 15:56 GMT

La Fuerza Aérea de Rusia ha realizado en 24 horas un total de 55 vuelos de combate en los que han bombardeado a 60 objetivos en los territorios ocupados por lo terroristas, ha informado este lunes el representante oficial del Ministerio de defensa ruso, Ígor Konashénkov, citado por TASS.

Cazas rusos Su-25 despegan de la base aérea en Latakia, Siria
Cazas rusos Su-25 despegan de la base aérea en Latakia, SiriaDmitriy Vinogradov / RIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los bombardeos destruyeron 19 puestos de mando del Estado Islámico, especificó Konashénkov. "En las últimas 24 horas, como resultado de los ataques fueron destruidos dos bodegas de municiones, una fábrica de municiones y explosivos, 30 posiciones de tiro y grupos de armamento", enumeró el general.

También fueron destruidas nueve estructuras fortificadas, que se encontraban en instalaciones subterráneas en la provincia de Hama, señaló el representante del Ministerio ruso de Defensa.

"En el área de la aldea Kastun, provincia de Idlib, fue destruida una gran base de los grupos armados que contaba con un puesto de mando y una bodega de municiones camuflada. Como resultado del uso de bombas de alto poder explosivo lanzadas por cazas Su-24, sumado a la detonación de las municiones, las instalaciones fueron completamente destruidas", agregó el general.

Además, cerca del pueblo de Hatla, provincia de Deir ez-Zor, la Fuerza Aérea rusa destruyó una mini-planta para la producción de explosivos y misiles.

"Un avión Su-34 lanzó un ataque contra este objetivo, tras el cual la mini-planta fue destruida", confirmó Konashénkov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias