X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41xo

Video: EE.UU. realiza la primera prueba del sistema de defensa antimisiles en Europa

Publicado: 20 oct 2015 23:27 GMT | Última actualización: 20 oct 2015 23:48 GMT

Por primera vez, EE.UU. han llevado a cabo pruebas del sistema de defensa antimisiles en Europa, en las que ha destruido un misil balístico en el norte del océano Atlántico, según ha informado el servicio de prensa de la Armada de EE.UU.

Síguenos en Facebook

El destructor USS Ross ha interceptado con éxito un misil balístico en el océano Atlántico Norte durante la Demostración en el Mar del Foro de Defensa Antimisiles del Teatro Marítimo el 20 de octubre de 2015, ha informado el servicio de prensa de la Armada de EE.UU. en un comunicado.

"Es el primer lanzamiento de un misil interceptor guiado del bloque IA Standard Missile-3 (SM-3) en un polígono no estadounidense y la primera interceptación de un misil balístico en el teatro europeo", ha comunicado el servicio de prensa.

Con respecto a la expansión del sistema de defensa antimisiles en Europa por parte de EE.UU., el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov comentó anteriormente que Washington está "inventando excusas" para justificarla, recordando que dicho sistema tiene una "clara proyección" hacia "el territorio ruso".

"El Gobierno de Estados Unidos está inventando excusas artificiales para justificar su decisión, tomada bajo la influencia de otros motivos, para continuar con la creación de un sistema de defensa antimisiles en Europa y aumentar su ritmo de ampliación", declaró Riabkov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias