X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41yd

El presidente sirio Al Assad visita Moscú para realizar negociaciones con Vladímir Putin

Publicado: 21 oct 2015 06:37 GMT | Última actualización: 21 oct 2015 12:12 GMT

El presidente sirio, Bashar Al Assad ha visitado este martes 20 de octubre Moscú, para realizar las negociaciones con su homólogo ruso, Vladímir Putin, informa el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

Síguenos en Facebook

Los presidentes de Rusia y de Siria, Vladímir Putin y Bashar Al Assad han llevado a cabo una prolongada reunión en Moscú para decidir las cuestiones sobre el operativo antiterrorista ruso en Siria, y sobre el Ejército sirio, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Al Assad informó detalladamente a su homólogo ruso sobre los planes del Ejército sirio y sobre el estado de las cosas en el conflicto militar en ese país, informa TASS.

Según Peskov, los presidentes ruso y sirio abordaron cuestiones relacionadas con "la lucha contra los grupos terroristas y extremistas, con la continuación del operativo ruso y el apoyo de la ofensiva de las fuerzas armadas de Siria".

Al Assad llegó a Moscú en la noche del martes. Aparte del presidente ruso, todos los altos cargos del Gobierno ruso han participado en las negociaciones, afirmó Peskov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias