X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41yr

Rusia y Bielorrusia crean un mecanismo para la defensa armada conjunta

Publicado: 21 oct 2015 09:37 GMT | Última actualización: 21 oct 2015 12:08 GMT

Rusia y Bielorrusia crearán un mecanismo de defensa armada en el marco de la unión estatal entre ambos países, según anunció este miércoles el ministro de defensa ruso Serguéi Shoigú.

El presidente ruso, Vladímir Putin, (der.) y su homólogo bielorruso, Alexánder Lukashenko, durante la cumbre de la Comunidad de Estado Independientes. 16 de oct. de 2015.
El presidente ruso, Vladímir Putin, (der.) y su homólogo bielorruso, Alexánder Lukashenko, durante la cumbre de la Comunidad de Estado Independientes. 16 de oct. de 2015.RIA Novosti / Sergey Guneev
Síguenos en Facebook

Actualmente se está avanzando en la creación  de un sistema de defensa antiaérea unificado entre Rusia y Bielorrusia, el cual se planea implementar desde finales de 2016. 

El anunció del ministro ruso incluye ahora el establecimiento de un mecanismo para la defensa armada de la unión estatal a un nivel superior.

"Fue aprobado el plan de acciones conjuntas para 2016-2018, que está dirigido a la formación de la organización militar del Estado conjunto,  con el establecimiento de un mecanismo fiable para su defensa armada" dijo Shoigú, resumiendo los resultados de la comisión conjunta de los Ministerios de Defensa de los dos estados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias