El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Fuerza Aérea de Rusia destruye el lugar de encuentro de los líderes terroristas en Siria

Publicado:
La Fuerza Aérea de Rusia ha bombardeado el lugar donde celebran sus reuniones los líderes terroristas en la provincia siria de Idlib, ha informado el general del Ministerio ruso de Defensa Ígor Konashénkov citado por RIA Novosti. El objetivo ha quedado destruido.
La Fuerza Aérea de Rusia destruye el lugar de encuentro de los líderes terroristas en Siria

Según Ígor Konashénkov, gracias a los medios de interceptación de radio "el 19 de octubre se recibió la información sobre una reunión prevista de los comandantes de los grupos armados que operan en la zona de Idlib".

"Después de verificar esta información a través de otros canales, fijar la hora y el lugar de la reunión, se ha tomado la decisión de atacar el lugar de encuentro de los líderes de los milicianos", ha explicado Konashénkov, citado por RIA Novosti.

Además, el general ruso ha indicado que los drones vigilaban el lugar del encuentro.

"Esta noche en este lugar se habían registrado nueve vehículos todoterreno equipados con ametralladoras pesadas. Un cazabombardero Su-34 realizó un ataque preciso con una bomba aérea guiada KAB-500, que destruyó el objeto con todos sus contenidos", ha detallado el general.

Asimismo, Konashénkov ha explicado que Rusia destruyó un campamento del grupo terrorista del Frente Al Nusra en Siria y asegurado que el Estado Islámico mantiene conversaciones con otros grupos radicales para crear un frente común contra las fuerzas del Gobierno sirio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7