X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/420l

La policía israelí ejecuta a un judío al confundirlo con un terrorista en Jerusalén

Publicado: 21 oct 2015 21:23 GMT | Última actualización: 21 oct 2015 21:54 GMT

Tras confundirlo con un terrorista, asesinan a un hombre en un autobús en Jerusalén, informa 'Haaretz'.

Un policía de frontera de Israel apunta su arma durante enfrentamientos con palestinos cerca del asentamiento judío de Bet El, 2015.
Un policía de frontera de Israel apunta su arma durante enfrentamientos con palestinos cerca del asentamiento judío de Bet El, 2015.REUTERS/Mohamad Torokman
Síguenos en Facebook

Un hombre que fue identificado erróneamente como un terrorista, ha sido ultimado en un autobús en Jerusalén, informa 'Haaretz'. A su vez, la agencia AFP precisa que la víctima era un ciudadano israelí y que fue matado por accidente por un guardia, según la policía.

A su vez, en las redes sociales se reporta que la policía mató al hombre después de que unas personas lo llamaran 'terrorista'. En concreto, el médico palestino Belal Dabour ha escrito en su cuenta de Twitter que "La policía israelí ejecutó a un judío israelí en Jerusalén después de que unos colonos paranoicos gritaran "terrorista árabe".

Inicialmente, 'The Jerusalem Post', citando a fuentes policiales afirmó que el hombre entró en un autobús en la calle Yermiyahu y atacó a unos oficiales de las fuerzas de seguridad e intentó robarle la pistola a uno de ellos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias