X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4211

Alemania a Netanyahu: "Los responsables del Holocausto somos nosotros, no los palestinos"

Publicado: 22 oct 2015 02:17 GMT | Última actualización: 22 oct 2015 03:03 GMT

En respuesta a los recientes comentarios de Benjamín Netanyahu, que ha acusado al gran muftí de Jerusalén del Holocausto, el gobierno alemán ha afirmado que la responsabilidad reside en los alemanes.

Síguenos en Facebook

"Todos los alemanes conocemos la historia de la manía racial homicida de los nazis que llevó a la ruptura con la civilización que fue el Holocausto", ha expresado Steffen Seibert, portavoz de la canciller Angela Merkel, cuando se le preguntó sobre los recientes comentarios de Benjamín Netanyahu, informa Reuters.

"Esto se enseña en las escuelas alemanas por una buena razón: nunca debe olvidarse. Y no veo motivo para cambiar nuestra visión de la historia de ninguna forma. Sabemos que la responsabilidad por este crimen contra la humanidad es de Alemania, de nosotros". Anteriormente, Netanyahu expresó que fue el gran muftí de Jerusalén, Amin al Husayni, quien "aconsejó a Hitler quemar a los judíos". La ONU ha tachado esta acusación de inconcebible.

A su vez, el primer ministro israelí ha comentado en su cuenta de Facebook que "no tenía la intención de absolver a Hitler de la responsabilidad por su diabólica destrucción de los judíos europeos", sino que en su opinión, "fue igualmente absurdo ignorar el papel desempeñado por el muftí", informa 'The Times of Israel'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias