El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Ejército sirio liquida a uno de líderes terrorista más peligrosos de Cáucaso

Publicado:
Muere en una operación militar del Ejército sirio contra el movimiento yihadista del Estado Islámico en Siria uno de los líderes terroristas más peligrosos de Cáucaso.
El Ejército sirio liquida a uno de líderes terrorista más peligrosos de Cáucaso

Un líder del grupo terrorista ruso del Emirato del Cáucaso ha muerto este jueves durante un operativo antiterrorista del Ejército sirio en los suburbios de Alepo, informa TASS. No se especifican su nombre.

Después de preparar su artillería las tropas sirias han recuperado la ciudad siria de Kfar Abida y otras cuatro pequeñas áreas de los suburbios de Alepo, capital económica del país.

"Los terroristas, victimas del pánico, están retrocediendo: su línea defensiva está rota. Las tropas han restaurado el control sobre las regiones adyacentes a estratégica ruta Damasco-Alepo", reza un comunicado de las Fuerzas Armadas de Siria.

La potente preparación de cohetes y artillería se lleva a cabo en las afueras de la ciudad de Salma, a 48 kilómetros al noreste de Latakia. En este lugar boscoso y montañoso los milicianos han creado una cadena de fortificaciones defensivas que tendrán que superar las tropas sirias.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7