El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican foto del atacante posando con estudiantes antes de acuchillarlos en escuela de Suecia

Publicado:
El atacante enmascarado que acuchilló a cinco personas en una escuela de Suecia posó para una foto con los estudiantes justo antes de iniciar su ataque. "Pensamos que era una broma de Halloween", relató una joven de octavo grado que fue testigo de los hechos.
Publican foto del atacante posando con estudiantes antes de acuchillarlos en escuela de Suecia

En hombre enmascarado atacó a varias personas con una espada en una escuela en Suecia, informan medios locales. El ataque ha dejado al menos dos muertos y tres heridos, y habría sido provocado por motivos raciales, informó la Policía.

El sospechoso, que había sido baleado por la Policía momentos después de ataque, falleció en un hospital local horas después, según informa medios suecos.

Cuatro alumnos y un adulto fueron atacados en una escuela por un atacante enmascarado que ingresó armado con una espada al centro educativo ubicado en la ciudad de Trollhättan en el suroeste de Suecia, informan medios locales.

Al menos dos de las persona fallecieron, una de ellas tras sufrir daños en el corazón y los pulmones, informó el jefe de comunicaciones de la salud del Estado Niklas Claesson, citado por el diario DN.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7