X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/423b

Putin revela detalles de su conversación a puerta cerrada con Bashar al Assad

Publicado: 22 oct 2015 17:15 GMT | Última actualización: 22 oct 2015 18:20 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reveló detalles de su encuentro a puerta cerrada con su homólogo sirio Bashar al Assad, quien estuvo en Moscú el pasado martes en una visita relámpago.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo sirio, Bashar al Assad, entran en una sala del Kremlin durante su reunión en Moscú, el 20 de octubre de 2015.
El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo sirio, Bashar al Assad, entran en una sala del Kremlin durante su reunión en Moscú, el 20 de octubre de 2015.Ria Novosti
Síguenos en Facebook

Putin reveló que Assad está de acuerdo con la idea de Rusia de apoyar a la oposición armada de Siria que esté dispuesta a luchar contra los terroristas del Estado Islámico, informa RIA Novosti.

"Estamos pensando cómo llevar a la práctica el acuerdo con Assad sobre la posibilidad de apoyar a la oposición siria en la lucha contra el EI", agregó Putin.

El presidente participa este jueves en el Club Internacional de Debates Valdái, que reúne a expertos de todo el mundo, en el marco del cual ofrece un discurso sobre la situación actual en el mundo. Este año el tema a debatir se presenta bajo el título "Guerra y paz. El hombre, el Estado y la amenaza de un gran conflicto en el siglo XXI".

El presidente sirio, Bashar al Assad, llegó a Moscú la noche del martes para mantener dos reuniones: un cara a cara con su homólogo ruso, y otra con los ministros rusos de Exteriores y de Defensa, Serguéi Lavrov y Serguéi Shoigú, respectivamente, en la que también participó el mandatario ruso.

Durante este encuentro, que se centraron en la lucha contra la amenaza terrorista en Siria y el operativo ruso en este país, Al Assad reveló a la parte rusa los planes de actuación del Ejército sirio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias