El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Parece una broma: ¿El Estado Islámico emplea preservativos para defenderse de los aviones rusos?

Publicado:
Los supuestos terroristas del Estado Islámico han desvelado su nueva arma que esperan que les ayude a resistir los ataques aéreos rusos. Por cómico que parezca se trata de preservativos rellenos de bombas.

Parece que los ingeniosos terroristas del EI confían en que estos extraños artefactos sean capaces de derribar desde el cielo los aviones de combate rusos.

Un increíble video de tres minutos muestra a los supuestos yihadistas armando los preservativos anticonceptivos con explosivos antes de lanzarlos al aire. Se cree que el desesperado acto de los terroristas ha tenido lugar en la provincia siria de Idlib, informa el periódico 'Daily Star'.

Sin embargo, varios comentaristas señalan que el video podría ser una parodia elaborada por algunos grupos rivales para burlarse de las tácticas del Estado Islámico.

La ofensiva de Moscú contra el EI ya ha arrasado centenares de objetivos en tres semanas de ataques aéreos, que han golpeado con implacable precisión puestos de mando, almacenes de municiones, bases de entrenamiento y talleres de producción de bombas para terroristas suicidas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7