X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/424v

Obstáculo insalvable: graban cómo fracasa el desembarco de soldados de EE.UU. en Portugal

Publicado: 23 oct 2015 09:16 GMT

Un fallido intento de desembarco de la Infantería de Marina de EE.UU. fue registrado en video por la televisión portuguesa, que reportaba en vivo el momento en que dos aerodeslizadores atracaban en las playas cerca de Grândola durante unos ejercicios militares de la OTAN.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaU.S. Naval Forces Central Command / U.S. Fifth Fleet / CC BY 2.0
Síguenos en Facebook

En las imágenes se ve cómo dos todoterreno de tipo Hummer quedaron enterrados en la arena a pocos metros de los aerodeslizadores, bloqueando el desembarco del resto de la maquinaria.

El incidente tomó por sorpresa a los soldados, que claramente no estaban preparados para tal situación. Algunos uniformados intentaron sin éxito empujar los pesados camperos mientras otros simplemente daban patadas a las ruedas, tal vez con la esperanza de que así se solucionase el problema.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Un usuario se preguntó por qué los soldados no desinflaron las ruedas antes de descender, con el fin de aumentar la tracción, como es común en este tipo de casos.

Otro internauta dijo con sarcasmo: "Están esperando que llegue la máquina asfaltadora con McDonald's incorporado".

Sea cual fuere la razón del percance, cuesta creer que las fuerzas conjuntas de la OTAN se puedan ver neutralizadas por un poco de arena.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias