X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4273

El Estado Islámico promete eliminar a todos los judíos "por los crímenes contra el pueblo palestino"

Publicado: 23 oct 2015 23:45 GMT | Última actualización: 24 oct 2015 02:59 GMT

El Estado Islámico publica un video en el que un hombre enmascarado reclama en hebreo que el grupo terrorista ataque a Israel "por los crímenes que ha cometido contra el pueblo palestino".

Un combatiente del Estado Islámico sujeta una bandera y un arma en una calle de Mosul, junio de 2014.
Un combatiente del Estado Islámico sujeta una bandera y un arma en una calle de Mosul, junio de 2014.REUTERS/Stringer / Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

El individuo con el rostro cubierto que aparece en el video afirma que los judíos son "el primer enemigo de los musulmanes" y que el Estado Islámico, que ocupa vastos territorios de Irak y Siria, está cada vez más cerca [de Israel] en todas las direcciones, desde el Sinaí a Damasco pasando por otras zonas", informa 'The Independent'. El diario británico afirma que se trata del primer video del EI en el cual se dirige directamente a los judíos.

"Les cobraremos diez veces más por los crímenes que han cometido contra el pueblo palestino. (…) Les aseguramos que pronto no quedará ni un judío en Jerusalén y en todo el país. Procederemos a la erradicación de la enfermedad [de los judíos] en todo el mundo", afirma el combatiente yihadista.

El video, de 16 minutos, fue difundido por el brazo mediático sirio del grupo terrorista y muestra imágenes de la reciente ola de violencia en Cisjordania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias