X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/427l

El Ejército sirio en la ofensiva contra el EI: Elimina terroristas y reconquista tierras

Publicado: 24 oct 2015 06:09 GMT

En la provincia de Hama, el Ejército de Siria atacó un convoy de vehículos del Estado Islámico (EI). Los militares lograron destruir 23 coches y eliminaron 45 terroristas. Además, las fuerzas gubernamentales retomaron el control de varias aldeas en la provincia de Alepo.

Combatientes leales al presidente de Siria, Bashar Al Assad, viajan en vehículos militares
Combatientes leales al presidente de Siria, Bashar Al Assad, viajan en vehículos militaresReuters
Síguenos en Facebook

Según informó el representante oficial de las Fuerzas Armadas de Siria, el general de brigada Ali Maihub, citado por RIA Novosti en la provincia occidental de Latakia "fueron eliminados más de 300 terroristas, así como vehículos con ametralladoras cerca de las ciudades de Salma y Sad Badradun". También señaló que las tropas sirias ya recuperaron el control de la localidad Jub al-Ahmar y parte de la ciudad de Salma.

"En los suburbios de Damasco, el Ejército ha establecido un control total sobre la zona de Madzhbal, en la ciudad de Haraszti. Con ayuda de la artillería derrotó a los grupos terroristas en la zona de Nola, en la ciudad de Guta, matando a gran número de terroristas", señaló Maihub.

"Nuestras Fuerzas Armadas continúan su avance con el apoyo de la Fuerza Aérea, atacando con éxito objetivos en diversas partes donde se lleva a cabo el operativo. En la provincia de Hama fueron lanzados ataques aéreos contra una columna del EI cerca del pueblo de Umm Khadija. Como resultado fueron destruidos 23 coches y eliminados 45 terroristas", precisó.

Según Maihub, "el éxito de los militares y el gran número de bajas entre los insurgentes provoca la huida de los terroristas hacia la frontera con Turquía". El Ejército sirio continúa de este modo retomado el control sobre una serie de localidades en las provincias de Alepo y Homs.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias