X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4281

Impresionante video time-lapse del huracán Patricia

Publicado: 24 oct 2015 12:27 GMT | Última actualización: 24 oct 2015 12:33 GMT

La formación del temido huracán Patricia ha sido captada en este impactante video time-pase. Debido a la intensidad de los vientos, el huracán fue catalogado como el más fuerte jamás registrado en el hemisferio oeste.

Uno de los hoteles evacuados de Puerto Vallarta, México, ante la llegada del huracán Patricia
Uno de los hoteles evacuados de Puerto Vallarta, México, ante la llegada del huracán PatriciaReuters / Henry Romero
Síguenos en Facebook

Un video time-lapse captó el momento exacto en el que el huracán Patricia se formó rápidamente entre la noche del miércoles y del jueves, alcanzando inmediatamente la quinta categoría (la máxima). En la región, los vientos todavía son muy fuertes, las lluvias intensas y el oleaje elevado.

No obstante, a pesar de los pronósticos iniciales, el huracán se redujo a categoría cuatro con vientos de hasta 215 kilómetros por hora y más tarde descendió a la categoría 2 con vientos sostenidos de 155 km/hora, según informó el servicio meteorológico nacional de México (CONAGUA). El huracán Patricia se desplaza en dirección noreste a una velocidad de 31 kilómetros por hora, informa Excelsior.

Las zonas más amenazadas por el huracán fueron los estados mexicanos de Jalisco, Colima y Nayarit, incluyendo la ciudad de Guadalajara. El presidente Enrique Peña Nieto escribió en su cuenta de Twitter que "de acuerdo con la última información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el huracán Patricia es el más peligroso que se ha registrado nunca".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias