X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/428i

Ministro sirio: "La fase más crítica de la guerra en Siria ya pasó"

Publicado: 24 oct 2015 15:59 GMT

En una reunión con el jefe de la Asociación de la Comunidad siria en Rusia, Wael Jneid, ministros sirios subrayaron que la fase más dura de la guerra se acerca a su final gracias a la cooperación con la Federación de Rusia.

Una columna de humo se eleva en el lugar de un bombardeo del Ejército sirio en Alepo, el 1 de agosto de 2015
Una columna de humo se eleva en el lugar de un bombardeo del Ejército sirio en Alepo, el 1 de agosto de 2015Reuters
Síguenos en Facebook

Durante la reunión mantenida con el jefe de comunidad siria en Rusia, el ministro sirio de Información, Omran al-Zoubi, declaró que "la fase más crítica de la guerra ya ha pasado" y que en la siguiente etapa se producirán cambios en la opinión que mantienen hacia Siria de muchos países, informa la agencia siria SANA.

Al-Zoubi señaló que Siria sigue apostando por la vía política mientras combate al terrorismo, porque -dijo- "Siria no puede lograr soluciones políticas antes de la eliminación de los terroristas y la estabilidad de todas las regiones de Siria". Asimismo, el primer ministro destacó que ningún país tiene derecho a imponer su dominio sobre Siria o de obligarlo a cambiar su constitución y el sistema político. 

Además, durante la reunión el primer ministro sirio, Wael al-Halaqi, expresó su agradecimiento al pueblo ruso por su continuo apoyo desde el inicio de la crisis en 2011, impulsado recientemente a través de la participación de la Fuerza Aérea de Rusia en la lucha contra el movimiento yihadista del Estado Islámico en el territorio sirio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias