X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4299

Video: Los Alligator rusos muestran todo su poderío en acción

Publicado: 24 oct 2015 23:12 GMT

Los helicópteros rusos Ka-52 Alligator han mostrado su poder en acción durante unos ejercicios militares realizados en la región de la ciudad de Pskov, en los que la aviación del ejército y las tropas de desembarco trabajan en la colaboración de combate.

Helicóptero K-52 Alligator
Helicóptero K-52 Alligator Rostec
Síguenos en Facebook

En el polígono Strugi Krasnye, en la región de Pskov, han tenido lugar ejercicios tácticos conjuntos entre la aviación del ejército del distrito militar occidental y las subdivisiones de la división 76 de desembarco y asalto, en los que han participado 2.000 militares y cientos de unidades de equipamiento militar, informa la cadena rusa 'Zvezda'.

La tarea de los ejercicios ha consistido en el desembarco de tropas desde helicópteros, que junto con la infantería y vehículos de combate BMD-2, apoyados desde el aire por los helicópteros Ka-52, debían abatir a un supuesto adversario. 

En concreto, los militares de las Tropas Aerotransportadas tenían que bloquear y eliminar un punto de mando del supuesto adversario. En una tarea de este tipo es particularmente importante actuar con gran rapidez y en grupos de combate pequeños.

La brigada de la aviación del ejército del distrito militar occidental tiene a su disposición el equipamiento más moderno, así como todos los modelos de helicópteros que se encuentran actualmente en servicio. Con este apoyo, las tropas de desembarco han realizado sin dificultades la tarea de combate. 

Este ejercicio se ha realizado en el marco de unos ejercicios que se llevan a cabo a lo largo de diez días en varios polígonos y aeródromos del distrito occidental de forma simultánea, y en los que la aviación del ejército y las tropas de desembarco trabajan en la colaboración de combate. Durante los ejercicios, las tropas aerotransportadas tendrán que superar cientos de kilómetros no solo por aire sino también por tierra.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias