X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42ba

Video: Primeros ensayos de los nuevos cazas MiG-29K en Rusia

Publicado: 25 oct 2015 18:11 GMT | Última actualización: 26 oct 2015 05:20 GMT

Una cadena rusa de televisión muestra imágenes de los primeros ensayos de los nuevos cazas MiG-29K. En la primera parte de la grabación puede verse el despegue y el aterrizaje de uno de estos aviones. En la segunda puede apreciarse cómo el avión pasa de una velocidad de más de 200 kilómetros a cero en unos pocos segundos antes de aterrizar en un portaviones.

Síguenos en Facebook

La cadena televisiva rusa Zvezda publica imágenes de los primeros vuelos de los nuevos cazas MiG-29K rusos. En el video se ve uno de primeros despegues y aterrizajes del avión durante los ensayos aún en la fábrica donde fueron fabricados. El caza aún no está pintado con sus colores habituales.

Las imágenes sin duda más impresionantes son aquellas en las que los MiG-29K aterrizan sobre la cubierta de un portaviones y se detienen en cuestión de segundos. Los MiG-29K son cazas polivalentes diseñados especialmente para ser desplegados en portaviones.

Finalmente, en la grabación puede verse cómo los caza lanzan misiles contra objetivos en el aire y destruyen también objetivos en tierra. Los cazas no solo pueden realizar repostaje en vuelo, sino también dar combustible.

Aparte de aniquilar los objetivos en el aire a distancias pequeñas y medianas, el caza también es capaz de alcanzar objetivos en movimiento, tanto en el mar como en tierra, incluso en condiciones meteorológicas complicadas.

Hasta finales del año en curso la Fuerza Aérea de Rusia recibirá 24 MiG-29K absolutamente nuevos. Para realizar esta tarea 150 empleados trabajan de turno todos los días para construir los aviones. Con este ritmo un solo caza tarda 50 días para ser terminado, informa la cadena.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias