X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42bd

Video: Conozca el único campo de entrenamiento de fuerzas de operaciones especiales sirias

Publicado: 25 oct 2015 19:41 GMT

Una cadena rusa ha podido visitar el único campo de entrenamiento para grupos de operaciones especiales del Ejército de Siria. Sus promotores enseñan a combatir en todas las condiciones y con munición real.

Los militares leales a Bashar Al Assad.
Los militares leales a Bashar Al Assad.Reuters / George Ourfalian
Síguenos en Facebook

En Siria existe solo un campo de entrenamiento para los grupos de operaciones especiales del Ejército nacional, informa la cadena rusa Zvezda, que visitó este campo. Está ubicado en la localidad de Salma, en las montañas de la provincia de Latakia.

Los reclutas se entrenan varias horas al día en la base antes de ser enviados a la guerra. Durante los entrenamientos usan munición real para que las condiciones de preparación sean más cercanas a las de la guerra.

El proceso de instrucción se extiende durante mes y medio y esá dividido en tres etapas de 15 días cada una. Además de armas de fuego, los soldados aprenden a usar armas blancas y a combatir cuerpo a cuerpo. Asimismo reciben formación para combatir en montañas, desiertos y ciudades. Por otra parte, los instructores les enseñan a camuflarse y métodos de reconocimiento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias