X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42cg

Video: Echan violentamente a un latino de un evento de la campaña de Donald Trump

Publicado: 26 oct 2015 03:29 GMT | Última actualización: 26 oct 2015 03:31 GMT

Uno de los activistas que acudieron a la campaña de Donald Trump en Miami para manifestarse a favor de la inmigración, fue violentamente echado de la sala por uno de los partidarios del precandidato presidencial. El incidente ha quedado registrado en un video.

El precandidato presidencial Donald Trump da un discurso en un evento de su campaña electoral en Jacksonville, Florida.
El precandidato presidencial Donald Trump da un discurso en un evento de su campaña electoral en Jacksonville, Florida.REUTERS/Daron Dean
Síguenos en Facebook

En un evento de la campaña electoral del magnate estadounidense Donald Trump en Miami se ha producido un enfrentamiento entre sus partidarios y manifestantes a favor de la inmigración, informa 'The Huffington Post'. Al evento han acudido al menos tres grupos distintos de activistas que llevaban carteles en los que se podía leer "dignidad" e "igualdad".

Uno de los activistas fue violentamente echado de la sala por un partidario de Trump y el episodio fue grabado por una corresponsal de la cadena NBC. El hombre ha sido identificado como Ariel Rojas, estudiante de la Universidad Internacional de Florida.

Al menos otros seis manifestantes también han sido retirados de la sala, incluida María Rodríguez, directora ejecutiva de la Coalición de Inmigrantes de Florida. Este ha sido el primer evento oficial de la campaña electoral de Trump en ese estado.

Protesters made their way into the #DonaldTrump campaign rally tonight in Miami. NBC 6 reporter Steve Litz caught one protester being removed on camera. //on.nbc6.com/3WP9bmQ

Posted by NBC 6 South Florida on viernes, 23 de octubre de 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias