X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42dq

La paz vuelve a Alepo: el Ejército sirio libera cinco localidades más

Publicado: 26 oct 2015 15:42 GMT | Última actualización: 26 oct 2015 16:30 GMT

El Ejército de Siria ha liberado cinco localidades y 120 kilómetros cuadrados en la provincia de Alepo. Las autoridades del país instan a los habitantes volver a sus lugares de residencia.

Posiciones del ejército sirio en la provincia de Alepo
Posiciones del ejército sirio en la provincia de AlepoRia Novosti / Michael Alaeddin
Síguenos en Facebook

Las tropas sirias, apoyadas por la Fuerza Aérea rusa, han intensificado su ofensiva contra los terroristas del Estado Islámico mediante ataques concentrados de artillería y aviación en determinados sectores, según ha informado este lunes el portavoz del Ejército sirio, el general de brigada Ali Mayhub, y ha publicado RIA Novosti.

En particular, el general indicó que las Fuerzas Armadas de Siria "siguen limpiando de terroristas" las zonas de Harasta y Nula, así como el este de Guta, a las afueras de Damasco.

Asimismo el militar aseguró que, durante las operaciones, "hemos eliminado todo un destacamento del grupo terrorista Ajnad Al Sham en el área de Daria (al este de Guta), hemos capturado a un gran número de extremistas y hemos incautado y destruido gran cantidad de equipo bélico".

Para finalizar, el general Ali Mayhub destacó que la Fuerza Aérea de Siria destruyó varios puestos de mando y almacenes de extremistas en la provincia de Idlib y el cuartel general de los terroristas en la provincia central de Homs. En estas operaciones murieron decenas de terroristas, entre ellos varios comandantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias