X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42e5

India: una joven de 13 años decapita al hijo de 5 años de su violador como venganza

Publicado: 26 oct 2015 18:27 GMT

Una niña de 13 años de edad que denunció haber sido violada a principios de este mes ha decapitado a Amit, el hijo de su supuesto atacante, a modo de venganza. Este suceso ha tenido lugar en la región india de Utter Pradesh, al norte del país.

La madre de una de las dos adolescentes que fueron violadas y colgadas de un árbol camina junto con agentes de Policía en el distrito de Budaun, en el Estado indio de Uttar Pradesh.
La madre de una de las dos adolescentes que fueron violadas y colgadas de un árbol camina junto con agentes de Policía en el distrito de Budaun, en el Estado indio de Uttar Pradesh.Reuters / Anindito Mukherjee
Síguenos en Facebook

El asesinato del niño se descubrió cuando unos perros encontraron su cadáver medio quemado y dentro de una bolsa de plástico que estaba enterrada bajo unos ladrillos. Al parecer, Amit estaba jugando fuera de su casa cuando la adolescente lo llevó cerca de un desierto y lo decapitó, informa 'The Times of India'

La joven, que fue trasladada a un hogar de menores, declaró que su supuesto atacante, llamado Rinku, la había violado unos días antes tras ofrecerle una sustancia a la que era adicta.

La Policía investiga tanto el asesinato como la violación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias